Repetir filas en extremo superior



Si una hoja de cálculo abarca más de una página impresa, puede etiquetar datos por agregar encabezados de fila y columna que desee que aparezca en cada página impresa. Estas etiquetas son también conocido como títulos de impresión.
Siga estos pasos para agregar títulos de impresión a una hoja de cálculo:

  1.  Que desea imprimir, en la ficha Diseño de página, haga clic en Imprimir títulos, en el grupo Configurar página ).

Nota: El comando Imprimir títulos aparecerá atenuado si se encuentra en modo de edición, si se selecciona un gráfico en la misma hoja de cálculo de celda, o si no tiene instalada una impresora. Para obtener más información acerca de cómo instalar a una impresora, vea Buscar e instalar los controladores de impresora de Windows Vista
  1. En la pestaña de hoja, bajo Imprimir títulos, realice una, o ambas, de las siguientes acciones:
  • En el cuadro Repetir filas en extremo superior, especifique la referencia de las filas que contienen los rótulos de columna.
En el cuadro izquierda Repetir columnas a, escriba la referencia de las columnas que contienen los rótulos de fila.
Por ejemplo, si desea imprimir etiquetas de columna en la parte superior de cada página impresa, puede escribir $1: $1 en el cuadro Repetir filas en extremo superior.

Pestaña Hoja en el cuadro de diálogo Configurar página

Sugerencia: Puede hacer clic en los botones de Ventana emergente de contraer en el extremo derecho de los cuadros Repetir filas en extremo superior y Repetir izquierda columnas a y, a continuación, seleccione el título filas o columnas que desea repetir en la hoja de cálculo. Cuando termine de seleccionar las columnas o filas de título, haga clic en el botón Contraer diálogo nuevamente para volver al cuadro de diálogo.
 

Nota: Si tiene más de una hoja seleccionada, los cuadros de la izquierda Repetir columnas a y Repetir filas en extremo superior no están disponibles en el cuadro de diálogo Configurar página. Para cancelar una selección de varias hojas de cálculo, haga clic en cualquier hoja no seleccionada. Si no hay ninguna hoja no seleccionada está visible, haga clic en la pestaña de una hoja seleccionada y, a continuación, haga clic en Desagrupar hojas en el menú contextual.

Si te gustó, Suscribirte al Feed RSS de Siempre Excel y recibe nuestras actualizaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios